El primer paso para registrar una regla RIP es rellenar el formulario para capturar los datos que son necesarios para que la regla pueda tener sentido.
2
Confirmación del email y validación de la regla
Después de rellenar el formulario se recibirá un mensaje al email del autor para que confirme la regla y valide su correo.
3
Opción de pago si procede
Por defecto, la creación y servicio de una regla RIP es GRATIS DE POR VIDA, aunque existe la opción de añadir configuración y seguridad adicional. Si así fuera, se recibirá entonces un mensaje de correo indicando que tiene que pagar a través de la pasarela de STRIPE.
4
Introducción de la información que se quiere cifrar y salvaguardar
El último paso para registrar la regla es introducir la información SECRETA que se quiere cifrar y salvaguardar. Se recibirá un correo indicado este proceso y serás dirigido a una zona segura para poder introducir este dato.
5
Lanzamiento y publicación de la regla
Finalmente se recibirá un correo informando que la regla RIP se ha registrado, cifrado y guardado con éxito. En este correo estará su clave HASH que se podrá utilizar para consultar sus datos públicos, si los hubiera, a través del explorador/buscador de reglas.