ALFA TEST

1

Escucha constante

El Guardian asignado a la regla estará en un modo de escucha constante para validar que el autor se encuentra bien y en perfectas condiciones. Para realizar esta acción, el Guardian de Atalan, someterá al autor al envío de un email de confirmación según el período de días que la regla tenga programada; 30, 15, 7 o 1 día.

Si el autor hace click sobre el email recibido y confirma que está vivo, el servicio de - Escucha y Salvaguarda - continuará su curso y el evento quedará registrado en el ciclo de vida de la regla RIP, quedando visible y pudiendo ser consultada toda su actividad, en el explorador/buscador de reglas RIP.

Si por el contrario, se superan los 3 envíos de confirmación, 1 cada 5 días, 15 días en total de límite de tiempo, y no se recibe confirmación válida del autor de la regla, se activará el servicio de - Validación y Ejecución - lanzando el estado PANIC BUTTON, en el MODO SOSPECHA. Este modo, hará que las personas de confianza que se haya configurado en la regla, tengan que confirmar dicha sospecha, es el proceso de validación humana.

2

Salvaguarda

Durante todo el período de tiempo que puede durar este servicio (meses, años, lustros o décadas) el Equipo Humano de Atalan Guardian y su tecnología, garantizan que la información cifrada que se ha guardado, cumple con todos los requisitos de integridad y accesibilidad.

3

Panic Button

Durante el registro de la regla RIP, se puede hacer una contratación extra y adicional para que el modo Panic Button aparezca en su ficha a través del explorador/buscador de reglas RIP.

Con esto conseguimos que, durante la ejecución de este servicio, cualquier persona cercana al autor de la regla, pueda acelerar el proceso de SOSPECHA y no tenerse que esperar a los 15 días de comprobaciones por parte del Guardian de Atalan.